✔️ Amplias aplicaciones: esta bomba de extracción es para gasolina, diésel, gasolina, aceite, agua y otros líquidos comunes, también puede ser un cambiador de agua para acuario en usted. Para llenar aceite de coche, aceite de transmisión, aceite de motocicleta y otros trabajos de mantenimiento.
✔️ Fácil de usar: el tubo de extensión flexible es flexible y flexible, por lo que el usuario puede manejar fácilmente una variedad de entornos de reabastecimiento de combustible complejos. Perfecto para lugares de difícil acceso, salidas flexibles y en ángulo recto se pueden cambiar fácilmente y ofrecen flexibilidad para la tarea respectiva.
✔️ Material premium: hecho de plástico, diseñado para materiales resistentes al frío, no se preocupe por derretirse al llenar. El tubo de guía de aceite del embudo de plástico se puede doblar y estirar a voluntad, no es fácil de romper y duradero, que no es fácil de romper, respetuoso con el medio ambiente, cómodo de usar y duradero.
✔️ Buen diseño: embudo negro y naranja para coche con pantalla para evitar la entrada de suciedad u otros cuerpos extraños, lo que puede eliminar eficazmente las impurezas en el aceite y proteger la boquilla de llenado; ambos se pueden desmontar y doblar, y el cable de gasolina negro se puede retraer, lo que puede resolver eficazmente el problema de que la boquilla del coche del embudo no puede alcanzar el depósito de combustible. El embudo rojo Es ideal para rellenar varios ángulos; El embudo naranja de cuello largo se puede utilizar para agregar, perfecto para la cocina o el coche.
✔️ El paquete incluye: 6 embudos de combustible diferentes en un juego, cada uno con un diseño funcional diferente. Las amplias aberturas permiten llenar líquidos sin derrames y son fáciles de limpiar.